Presentación

AIALUR, S.L. es una empresa fundada en el año 1993 dedicada desde su creación a realizar un amplio abanico de servicios en las ramas de la ingeniería medioambiental, agroforestal, topográfica y cartografía.

A lo largo de sus casi veinte años de experiencia ha aumentando su oferta de servicios entorno a las actividades de su objeto fundacional. Actualmente, contamos con una amplia gama de servicios tales como la asistencia topométrica de obras, cartografía, delineación, evaluaciones de impacto ambiental, proyectos medioambientales y agroforestales y gestión de bienes no urbanizables (valoraciones, planes de ordenación y gestión). Durante este periodo la empresa ha mantenido una línea de trabajo basada en la innovación, la calidad, la adaptación de los servicios prestados a las necesidades del cliente, la creación de sinergias entre las actividades prestadas y la gestión del conocimiento interdisciplinar.

En junio del año 2.007 se inauguraron las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Maskuribai, disponiendo de más de setecientos ochenta m2 de superficie edificada, trescientos noventa de ellos destinados a oficina técnica.

AIALUR S.L. da cobertura a nivel nacional y nos adaptamos a sus necesidades.
AIALUR S.L. forma a equipos técnicos externos para homogeneizar métodos y criterios reduciendo errores y tiempos.
AIALUR S.L. soluciones de precisión, llave en mano.